Israel: La Tierra de Leche y Miel ahora produce whisky y ginebra

 

Israel: La Tierra de Leche y Miel ahora produce whisky y ginebra

Itongadol/AJN.- La destilería Milk&Honey (Leche&Miel), al sur de Tel Aviv, inició una nueva tradición en el Estado de Israel: la producción de Whisky y Ginebra.

“La misión declarada de la pequeña destilería Milk&Honey (Leche&Miel) es producir el mejor whisky de malta de Israel”, explicó el CEO Eital Attir. Ellos optaron por sustituir en su logo a la vaca, que se relaciona directamente con la producción de leche, por un toro. “Porque el whisky es un poco difícil. No es una vaca.”, explicó Attir.

“Sólo hay dos maneras de hacer whisky”, señaló. “Se puede tratar de hacerlo como se hace en Escocia, y fallar en el intento; o uno puede atreverse a ser diferente, y hacer un whisky que refleje nuestra herencia y cultura y que adopte las costumbres locales, los granos y los métodos de producción para producir un whisky único”, agregó.

Milk & Honey también vende un Gin iconoclasta y adictivo, teñido con el sabor de las naranjas de Jaffa y una mezcla del licor pre Whisky.

Inusual entre las destilerías, Milk & Honey es descaradamente urbana, situado en el corazón del sur de Tel Aviv, justo al lado del mercado de Levinsky, de donde provienen las especias para su ginebra.

También te podría gustar...

Deja un comentario