JLGB Experiencia de Verano en Inglaterra

Una invitación especial para los judíos europeos entre  11-14 aňos
JLGB Experiencia de Verano en Inglaterra
30 de Julio – 10 de Agosto 2017

Queridos padres,

Por 120 aňos,  JLGB ha contribuido al desarrollo de la gente joven de la fe Judia para conseguir alcanzar su pleno potencial como ciudadanos activos,  tanto  dentro como fuera de la comunidad judía , capacitandoles para ser futuros lideres del maňana

Cada aňo,  JLGB pone en marcha el programa más grande de campamento de verano judío en el Reino Unido, el cual tuvo mas de 400 participantes el aňo pasado,  procedentes del Reino Unido,Israel, Rusia y Francia. Este aňo quisiéramos extender esta oportunidad a los jóvenes de Barcelona también..

Nuestra experiencia de dos semanas ofrece un progama de actividades para jóvenes judíos de entre 11-14 aňos, que incluye un paquete de campamento veraniego  lleno de diversión seguido de cuatro días de visitas supervisadas por Londres. La comida es completamente kosher, y el alojamiento y transporte  en el Reino Unido está includido en el precio especial de sólo £600 ( los vuelos al Reino Unido no están incluidos).

Deseamos que este campamento sea extraordinario, lleno de la diversión, la emoción y el entusiasmo que caracterizan los campamentos del JLGB y quiesiéramos ofrecer este programa a sus hijos también

El campamento de verano es algo que destacado para los participantes del JLGB y nuestras comunidades colaboradoras. Hay un espíritu familiar único y mágico que se crea cuando cientos de niños judíos del Reino Unido, Isarel , Rusia y Franncia se juntan para entablar una amistad que durara de por vida.

Esta sería una fantástica oportunidad para nuestros hijos , Si usted está interesado el  programa, nos gustaría enviarles a uno de nuestros  lideres para conocerles y hablar con los niños y sus padres.

Esperamos saber de ustedes pornto. Por favor encontrarán más información en www.jlgb.org/summercamp.

Atentamente,


JLGB Summer Camp

También te podría gustar...

Deja un comentario