Comunicado Junta Directiva Comunidad Judía de Madrid

Estimado Raphael

La Junta Directiva de la Comunidad Judía de Madrid expresa a través de este comunicado su voluntad de proponer como Presidente de Honor a D. Joseph Bohrer en reconocimiento a sus méritos y trayectoria dentro de la vida comunitaria.

Desde su llegada a Madrid, Joseph Bohrer se implicó, junto a su familia, en las actividades de la comunidad judía madrileña.

El señor Bohrer participó en la colocación de la primera piedra del edificio de la Sinagoga Beth Yaacov en el año 1968. Fue miembro de la Junta Directiva y Tesorero durante 32 años.

Su vida ha sido un modelo de tesón y esfuerzo. Un ejemplo de tradición y pluralismo para las generaciones futuras.

Fue nombrado Tesorero de Honor una vez que abandonó tan prolongada actividad dentro de la Junta. Además, ha participado como testigo y representante de los supervivientes en los Actos Oficiales de la Shoah.

El señor Bohrer ha formado una Familia dedicada al Pueblo Judío y a su Comunidad. Mirando siempre al futuro con optimismo.

Con este nombramiento se pretende reconocer su generosidad, compromiso, ejemplo de vida y de transmisión de fe en nuestro pueblo, así como su gran legado a la Comunidad Judía de Madrid.

Esta proposición se ratificará en la próxima Asamblea General, de acuerdo a lo establecido en nuestro Reglamento de Régimen Interior.

Deseándole mucha salud y alegrías.

La Junta de la Comunidad Judía de Madrid

También te podría gustar...

Deja un comentario