Comunicado de ACOM en relación a las manifestaciones antisemitas de Unidos Podemos

 

 

Desde Acción y Comunicación sobre Oriente Medio – ACOM, condenamos los comunicados abiertamente antisemitas publicados por Unidos Podemos ampliamente difundidos en sus redes (abrir aquí).
Usando una lacerante iconografía judeófoba, que no tiene nada que envidiar a cualquier pasquín nazi, la formación de Unidos Podemos hace así una apología del odio y la incitación contra la minoría judía en España.
En cualquier país civilizado la Fiscalía actuaría de oficio y los responsables estarían detenidos a estas horas en dependencias policiales. Instamos a las autoridades pertinentes a que no continúen haciendo dejación de sus responsabilidades, o esperando a que ciudadanos comprometidos hagan la labor que al Gobierno le corresponde, y actúen para que cese la impunidad ante estas demostraciones de racismo.
Es especialmente preocupante que la tercera fuerza en votos de España, Unidos Podemos, cruce todas las posibles líneas rojas, no sólo apoyando la discriminación inconstitucional contra cualquier simpatizante de Israel en España con mociones BDS, sino ya directamente invitando a la persecución antisemita.
Resulta cada vez más evidente que la presencia de esta fuerza extremista en nuestras instituciones constituye una seria amenaza para la convivencia y para el bienestar de las comunidades judías españolas y para todo aquel que simpatice con el Estado Judío en nuestro país.

ACOM – Acción y Comunicación sobre Oriente Medio

|

 

También te podría gustar...

Deja un comentario