Startup israelí ayuda a mejorar la puntería en Pokémon Go

Avances. Startup israelí ayuda a mejorar la puntería en Pokémon Go

Una startup israelí creo un puntero para teléfono para jugar al Pokémon Go. La compañía Innotop, lanzó esta especie de carcaza, que se pone en el celular y permite al usuario tirar pokébolas con menos posibilidades de perder al pokémon.


Era sólo cuestión de tiempo antes de que el popular juego de Pokémon genere aparatos add-on. Una startup israelí está esperando innovar en cuando se trata de ayudar a los jugadores a atrapar estas criaturas virtuales.


Innotop ha anunciado un apuntador especial para Pokémon GO. Éste, guía a los jugadores en la forma de deslizar mejor su dedo con el fin de tener “éxito” y “atrapar” a los Pokémon sin perder Pokébolas.


Sería como jugar al bowling con parachoques.


Se estima que hay 10 millones de usuarios activos al día en el juego Pokémon GO. Cualquiera que haya probado el juego, sabe que el lanzamiento de una pokébola en Meowth, Rattata, Diglett, Ekans o Pikachu no siempre es un éxito.


Innotop confía en el hecho de que hay muchos jugadores frustrados que le erran al blanco.

La compañia informa alto interés de los EE.UU., Reino Unido e Israel y dice que su producto, pronto llegará a las estanterías de las tiendas de telefonía móvil y las tiendas de juguetes, en todo el mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario