Lo de Bruselas muestra que la ocupación no es la causante del terrorismo

Lo de Bruselas muestra que la ocupación no es la causante del terrorismo

 

Marzo 24 del 2016, Aurora Digital

Netanyahu: “Lo de Bruselas muestra que la ocupación no es la causante del terrorismo”

En la clausura de la conferencia del American Israel Public Affairs Committee (Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel, AIPAC), el primer ministro Biniamín Netanyahu, manifestó vía satélite desde Jerusalén, que los ataques terroristas en Bélgica del martes 20, remarcan la ardua lucha de Israel contra el extremismo de sus enemigos.

Sobre los ataques a Bruselas, París, Tel Aviv, Netanyahu expresó: “los terroristas no tienen reclamos que se puedan resolver” incluyendo el control israelí en los territorios palestinos. No podamos ofrecerles Bruselas, Estambul, California o Cisjordania”.

Hablando en términos generales sobre el terrorismo global y en concreto acerca de los adversarios regionales de Israel, el primer ministro expresó en la reunión del Centro de Convenciones de Washington que estos actores buscan la destrucción de Israel, y declaró “Lo que ellos buscan es hacernos desaparecer, bueno, mis amigos, esto no va a suceder”, manifestó.

También se tomó su tiempo, durante la conferencia, para castigar a la Naciones Unidas, que caracterizó como un organismo internacional destinado a deslegitimar la existencia misma de Israel. “Únicamente a Israel se lo condena permanentemente en el Consejo de Seguridad de la ONU, no a Irán, Siria o Corea del Norte”, expresó.

Luego puso en claro su oposición al perspectiva de una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que expongan los parámetros para un futuro acuerdo de paz entre Israel y los palestinos.

http://www.aurora-israel.co.il/

También te podría gustar...

Deja un comentario