Viaje 70 Aniversario del Estado de Israel

Estamos en la recta final para concretar nuestro viaje conjunto a Israel y participar de los festejos del 70 Aniversario de la Independencia del Estado.
A traves de éste mail resumimos las condiciones , los plazos e informamos el itinerario detallado del mismo .
Tenemos una excelente noticia, hemos logrado una promo con la colaboración de nuestros operadores en Israel para bajar EUROS 100 por persona!
Siguiendo con lo prometido , cada persona que participe estarà haciendo  una mitzvá, ya que el precio incluye una donación  para su comunidad .
Tarifa por persona , servicios terrestres , iniciando el 17 de abril en Jerusalem y terminando el 27 de abril en Tel Aviv : Euros 2450.- ( Antes 2550).
Hasta el día 10 de enero contamos con un bloqueo de pasajes por parte de EL AL , quienes apoyan nuestro proyecto . Nos ofrecen una tarifa de EUROS  545 ida y vuelta , incluyendo el traslado desde el aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv al hotel de inicio del tour en Jerusalem y el traslado de salida desde hotel en Tel Aviv al aeropuerto .  El valor aproximado de este servicio tomado en forma individual serìa de unos 150 euros aproximadamente , con lo cual consideramos muy conveniente tomar esta propuesta .
GRUPO MINIMO PARA GOZAR DE ESTE BENEFICIO : 25 personas .
La tarifa incluye 1 maleta de 23 kg por persona.
IMPORTANTE : todas las comidas incluídas siguen las normas de Kashrut , y en Shabat las actividades que se ofrecen son optativas .
Fecha límite para el pago de la reserva : 10 de enero de 2018 . Total reserva por persona Euros 900 , quedando confirmado tanto para los servicios terrestres como para los pasajes de EL AL .
Fecha límite para pago del saldo : 15 de febrero de 2018.
El itinerario incluye autobús de lujo desde el momento de llegada y hasta la partida, guías especializados  de habla hispana , todos los tickets de ingreso a los lugares que se visitan y entradas a los museos , desayuno israelì buffet cada mañana y cena todas las noches y todos los paseos que se describen a continuación .
Éste no es un viaje más , aún para los que hemos visitado reiteradamente la Medinà ;  serà una experiencia ùnica . Participaremos de los festejos junto a todo el pueblo de Israel y a todos los visitantes del Mundo que quieren manifestar su amor y apoyo a éste milagroso y maravilloso Estado de Israel .
Para reservar , enviadnos un mail incluyendo los siguientes datos de cada persona , ya sea individuo o miembro del grupo familiar :
Número de teléfono de contacto .
Nombre y apellido completos  como figuran en sus pasaportes .
Nùmero de pasaporte
fecha de nacimiento
nacionalidad y lugar de nacimiento
fecha de caducidad del pasaporte

PROGRAMA VIAJE 70 ANIVERSARIO

DEL ESTADO DE ISRAEL

MAR 17 ABRIL: EUROPA – TEL AVIV – JERUSALEN

Reuniòn del grupo en el hotel de  Jerusalén. Inicio de IOM HAZIKARON, día de recordación de los caídos por la independencia del Estado de Israel. Cena en el hotel y alojamiento.

MIE 18 ABRIL: JERUSALEN – CIUDAD ANTIGUA – KOTEL – IOM HAATZMAUT.

Desayuno. Shehejeianu, brindis por la vida en agradecimiento a Dios por encontrarnos en Jerusalén. Nos dirigimos al muro de las Lamentaciones , “El Kotel”, el lugar más sagrado del pueblo Judío. A las 11 horas cuando suena la sirena, participaremos de la ceremonia por la recordación de los caídos junto a la llama eterna y la bandera a media asta del Estado de Israel. Visitaremos la ciudad antigua de Jerusalén, donde recorreremos los túneles del Muro, de dos mil años de antigüedad, construidos por órdenes del rey Herodes (día y hora a definir). A continuación recorreremos la Vía Dolorosa y llegaremos a la iglesia del Santo Sepulcro. Continuaremos el recorrido por el barrio Judío, el Cardo, exquisita arteria comercial de arte judeo israelí. Pasearemos por sus calles y la plaza central con la sinagoga Rambam. Regreso al hotel. Luego de la cena, FESTEJOS Y BAILES EN JERUSALEM: Saldremos a festejar el 70 aniversario del Estado de Israel, participaremos de los festejos en la plaza Zafra, plaza central de la municipalidad de Jerusalén, con la participación de los más renombrados artistas y cantantes israelíes. Caminaremos por Yafo y Ben Yehuda para participar de la alegría de los bailes populares en las calles de Jerusalén. A medianoche regreso en bus al hotel y alojamiento.

JUE 19 ABRIL: JERUSALEN – IOM HAATZMAUT – MUSEO DE TANQUES – MENORAH – PARLAMENTO – MUSEUM ISRAEL – TUMBA DE DAVID.

Desayuno. Visita al museo de Tanques de Latrun, abierto a la visita de los ciudadanos de Israel. Recorreremos el museo, el Muro de Honor, las nuevas tecnologías y podremos conversar con los protagonistas. Regreso a Jerusalén para visitar la MENORAH, escudo nacional del Estado de Israel, también visitaremos el exterior del PARLAMENTO que se encuentra enfrente. Nos dirigiremos al

Museum Israel, en donde podremos apreciar los famosos rollos del Mar Muerto, la maqueta de cómo era Jerusalén en el periodo del segundo templo y la sala permanente de Judaica del museo. Continuación hacia el Monte Sion. Conoceremos la tumba del Rey David, el rey más grande de Israel, quien escribió los salmos y designó a Jerusalén como capital de LAS TRIBUS DE Israel (se pueden dejar papelitos con mensajes y oraciones en la tumba). Visitaremos el Cenáculo, la sala de la última cena. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

VIE 20 ABRIL: JERUSALÉN MODERNA – GRAN SINAGOGA – MONTE HERZL – YAD VASHEM – TUMBA DE RAJEL- MAHANE YEHUDA – KOTEL.

Desayuno. Visita a la gran sinagoga de Jerusalén HEIJAL SHLOMO, para apreciar sus hermosos vitrales y su famosa colección de Mezuzoth originarios de distintas comunidades judías del mundo. Luego nos dirigiremos al monte Herzl, para rendir homenaje al creador del movimiento sionista, Teodoro Herzl. En dicho monte tienen morada eterna tambien ex ministros como Isaac Rabin, Golda Meir y otros. Luego continuamos la visita hacia Yad Vashem, centro conmemorativo del Holocausto donde visitaremos el museo, la sala de recordación y el sector dedicado al millón de niños asesinados en la Shoa. Continuaremos nuestro viaje hasta la entrada de Belén, donde visitaremos la Tumba de Rajel, una de las madres del pueblo judío, actualmente protegida por las famosas murallas de 8 metros de altura. Desde allí nos dirigiremos hacia Mahane Yehuda, mercado popular de frutas, verduras, recuerdos para turistas, cafeterías y pubs. Finalizaremos esta jornada ingresando en la ciudad vieja para dirigirnos al Muro de las Lamentaciones , para festejar el primer KABALAT SHABAT de los 70 años del Estado de Israel. Regreso al hotel, cena sabática.

SAB 21 ABRIL: JERUSALEN SHABAT DÍA LIBRE Y/O BELEN.

Desayuno, día libre para los observantes de Shabat. Día de descanso. Dada la cercanía con la ciudad antigua , posibilidad de realizar una caminata hacia allí y recorrer sus calles, el Muro “KOTEL” y el Shuk, el gran mercado oriental.

OPTATIVO BELEN (AUTONOMÍA PALESTINA) – IGLESIA DE LA AGONÍA: ENTRADA A BELEN AUTONOMÍA PALESTINA.

Visita de la iglesia de la Natividad. Descenso a la cueva, lugar exacto del nacimiento de Jesús. Posteriormente, visitaremos la iglesia Santa Catalina en donde se realiza la misa de Gallo para todo el mundo cristiano. Luego visita a una tienda de recuerdos de Belén. En Jerusalén, en el Monte de los Olivos, visitaremos la Iglesia de la Agonía o Iglesia del huerto Getsemani o Iglesia de las naciones. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOM 22 ABRIL: GALILEA – NAZARETH – TIBERIADES – GOLAN – SAFED – HAIFA.

Desayuno. Salida hacia La Galilea, el Norte de Israel, visita a la escuela Agrícola de la WIZO o Plantación de árboles en Tzomet Golani. Salida hacia Tiberiades, breve recorrido de la ciudad y visita de la tumba del Rambam, sabio del pueblo judío, escritor, filósofo, doctor. Continuación hacia las alturas del Golan, donde visitaremos antiguas fortificaciones Sirias y tendremos una hermosa visita del valle de Hula. Continuación del viaje hacia Safed, con sus angostas y pintorescas callejuelas, famosa ciudad de la Kabala, en donde visitaremos las antiguas Sinagogas de Iosef Caro y de El Arih (el creador de la Kábala). Continuaremos hacia Haifa frente al Mar mediterráneo. Alojamiento y Cena.

LUN 23 ABRIL: HAIFA – ROSH HANIKRA – TEL AVIV – HALL DE LA INDEPENDENCIA – MUSEO DE LA DIÁSPORA.

Desayuno. Visita al Monte Carmel donde disfrutaremos de una hermosa vista de la Bahía, el silo, el puerto, el hospital Rambam, el estadio de futbol Macabi Haifa, el Templo Bahai y los espectaculares jardines persas. Salida hacia Rosh Hanikra. Visita a la frontera israelí – Libanesa, descenso EN CABLECARRIL a las grutas erosionadas y bañadas por el Mar Mediterráneo, experiencia única e inolvidable. Luego de esta visita nos dirigimos a Tel Aviv, llegada y recorrido por las calles principales: Hayarkon, Ben Yehuda y Dizengoff entre otras. Arribo a Iaffo, antigua ciudad amurallada y puerto antiguo de Tel Aviv. Visita del Museo de la Diáspora ubicado dentro de la Universidad de Tel Aviv, y en donde se refleja la historia de la Diáspora del pueblo Judío en los últimos 2000 años. Recorrido por su mercado de artistas, sus lugares más importantes y el mirador sobre la ciudad de Tel Aviv. A continuación iremos a la plaza Rabin para rendir un homenaje a quien fuera el Primer Ministro del Estado de Israel, asesinado en el año 1995. Visita al Hall de la independencia, lugar donde David Ben Gurion proclamó, el 15 de Mayo de 1948, el fin del mandato británico y la independencia del Estado de Israel. Lugar donde se entonó por primera vez el HATIKVAH, himno nacional del Estado de Israel. Alojamiento y cena.

MAR 24 ABRIL: TEL AVIV – MASADA – EILAT / AQABA.

Salida hacia Masada. De ser posible, visita a la fábrica Ahava, de cremas del Mar Muerto. Llegada a Masada, ascensión por cable carril a la última fortaleza judía, donde sus defensores eligieron una muerte heroica antes que rendirse ante el enemigo. Visita del Palacio de Herodes, baños y depósitos de alimentos. Realizaremos un homenaje en su sinagoga. Continuación del viaje y llegada a la frontera con Jordania. El grupo que toma la excursión a Petra, cruzará la frontera con un acompañante y se alojará en Aqaba en el hotel Hilton. El resto del grupo, continúa a Eilat. Cena y alojamiento.

MIE 25 ABRIL: EILAT (DIA LIBRE) ** OPCIONAL FULL DAY PETRA, MARAVILLA DEL MUNDO – EILAT **

Desayuno. Día libre. Cena en el hotel y alojamiento. PARA LOS PASAJEROS QUE CONTRATEN EL TOUR OPCIONAL PETRA, MARAVILLA DEL MUNDO : Subiremos hacia PETRA, ciudad nabatea enclavada en medio de las montañas, para descubrir la ciudad esculpida en las rocas hace más de 2000 años, llamada la “ciudad rosa”. Fue declarada una de las siete Maravillas del Mundo y nos cautivará a medida que visitemos el desfiladero, el tesoro, el teatro, la calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso a Eilat. Cena y alojamiento con todo el grupo.

JUE 26 ABRIL: EILAT – CRUCERO – OCEANARIO – MAR MUERTO.

Desayuno. Visita al oceanario, en donde podremos ver en el observatorio submarino los peces de colores, entre otros ejemplares de la variada fauna ictícola del Mar Rojo, y el recientemente inaugurado pabellón de tiburones y delfines. Abordaremos un Crucero por la Bahía de Eilat, de una hora de duración. Bordearemos la costa israelí, observando la playa de los delfines y el puerto comercial. Tendremos una vista desde Monte Sinaí de Egipto, de las costas de Eilat, de las montañas de Arabia Saudita, y de Jordania. Salida desde Eilat hacia el Mar Muerto. Continuación hacia Mar Muerto. Llegada y tiempo para baños en el mar. Continuación del viaje hacia Tel Aviv. Llegada y alojamiento. Cena en el hotel.

VIE 27 ABRIL: TEL AVIV.

Desayuno. FIN DEL TOUR .

—————————— ————————-

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: JERUSALEN: LEONARDO JERUSALEN / HAIFA: GOLDEN CROWN / EILAT: UMAGIC PALACE EILAT / TEL AVIV: LEONARDO BEACH Y GRAND BEACH

HOTEL “PETRA”: HILTON AQABA.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE: – ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO. – HOTELES DE CATEGORÍA PRIMERA. – RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA). – EXCURSIONES, VISITAS Y RECORRIDOS DETALLADOS EN EL PRESENTE PROGRAMA. – ENTRADAS A LUGARES HISTÓRICOS. – GUÍA DE HABLA HISPANA. – AUTOPULLMAN DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO.-

NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE: – GASTOS DE VISADOS Y PASAPORTES. – PROPINAS OBLIGATORIAS.- TODO GASTO CONSIDERADO EXTRA Y TODO AQUELLO QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE INCLUIDO EN EL PRESENTE PROGRAMA.

NOTA IMPORTANTE: EL PRESENTE ITINERARIO PODRÁ SUFRIR ALTERACIÓN EN SU PROGRAMA (por razones de fuerza mayor).

OPCIONAL EXTENSIÓN 03 NOCHES AL FINALIZAR EL PROGRAMA PREVIAMENTE DESCRITO:

VIE 27 ABRIL: MAR MUERTO – CAMELLOS – BEDUINOS – CUEVA DE ESTALACTITAS – TEL AVIV.

SAB 28 ABRIL: TEL AVIV – SHABAT – BAILES ISRAELIES EN LA PLAYA.

DOM 29 ABRIL: TEL AVIV – RISHON – REHOVOT – ASHDOD – SARONA – TEL AVIV –BAUHAUS.

LUN 30 ABRIL: TEL AVIV. Desayuno. A la hora prevista traslado grupal al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

TARIFAS DEL VIAJE – SERVICIOS TERRESTRES – 11 DÍAS/ 10 NOCHES

Base habitación doble por persona: 2450€

Suplemento single: para persona que viaja sola y no comparta habitación con otra 960€. Ofrecemos buscarle compañero/compañera para compartir habitación.

TARIFA EXTENSIÓN del itinerario del 27 al 30 de abril  Base habitación doble por persona: 470€

SUPLEMENTO SINGLE: para persona que viaja sola y no comparta habitación con otra 1250€.

EXCURSIÓN OPCIONAL: a Petra, Jordania: 330€ + gastos de Petra e Israel: 140€ (visa e impuestos de salida y entrada). Incluye alojamiento en Aqaba con cena, desayuno y refrigerio de sandwich, bebida y fruta durante el paseo a Petra.

Para más información contactar a:

LAURA KOLESNICOV y/o SILVIA MITTELMAN

mittelmantraveler@gmail.com

israel70aniversario@gmail.com

Teléfono y Whatsapp Laura : +34 695 071 841

Teléfono Silvia : +34 626 226 437

Whatsapp Silvia  +54 911 60948951

También te podría gustar...