ACOM – 06/06/17

Desde ACOM deseamos felicitar a la eurodiputada española Beatriz Becerra, integrada en el grupo ALDE (Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa) por su valiente denuncia del antisemitismo y sus perpetradores: los totalitarios que, camuflados tras una supuesta defensa de los Derechos Humanos, buscan la destrucción misma de Israel y sus ciudadanos. 

Becerra pone en evidencia el discurso de los indignados selectivos, los que prostituyen valores universales para criminalizar a Israel mientras callan los abusos y desmanes de organizaciones terroristas como Hamas, FPLP, Yihad islámica y Hezbolla, o incluso de estados teocráticos como Irán. Ni les importan los derechos de las mujeres, ni de los presos, ni de las comunidades cristianas, ni de los colectivos LTGB, entre tantos colectivos brutalizados: sólo les importa la desaparición del único Estado Judío. Y eso recibe un nombre: ANTISEMITISMO.

El discurso de Becerra se enmarca dentro del debate acontecido en la Eurocámara previa a la aprobación de la solicitud a los 28 países miembros a que realicen una persecución judicial más efectiva para atajar el creciente antisemitismo en Europa. La judeofobia es incompatible con los valores de la Unión Europea, recalca el texto, y todos los Estados miembros deben aplicar medidas para combatir esa lacra, así como condenar “sistemática y públicamente” declaraciones antisemitas. Extracto del discurso de Beatriz Becerra.

También te podría gustar...