Comunidad Judia de Madrid-Comunicado en contra de ataques a población civil de Israel

La Junta Directiva de la Comunidad Judía de Madrid, con el convencimiento que recogemos el sentir de sus miembros, quiere expresar su solidaridad y apoyo a la población civil del sur de Israel que una vez más, hoy 29 de mayo, ha sufrido el ataque indiscriminado y masivo de bombas y morteros.
Vivir sometido a la presión de ataques y al cuestionamiento de la defensa de su población civil, en especial a la infantil, causa traumas irreversibles. Deseamos una pronta recuperación a los heridos en este lamentable ataque.
La ciudadanía tiene en su ejército, como en cualquier país de plenos derechos democráticos, su garantía de protección y defensa, y en especial en el cometido de continuar descubriendo como hoy los túneles que pretenden adentrarse en el país para atacar de nuevo, esta vez desde dentro.
Esperamos que acaben los ataques a una población que desde hace mucho tiempo padece el juego siniestro de un terrorismo totalitario que no duda poner en peligro su propia población, privando la esperanza de Paz.

Junta Directiva
Comunidad Judía de Madrid

También te podría gustar...