softwheel

Octubre 26 del 2016, Diario Iton Gadol

SoftWheel, la tecnología israelí que le permite a un canadiense con parálisis seguir realizando saltos BASE

Avances. SoftWheel, la tecnología israelí que le permite a un canadiense con parálisis seguir realizando saltos BASE

El canadiense Lonnie Bissonnette, el saltador BASE con parálisis más prolífico del mundo, da prestigio en las redes sociales a la tecnología israelí revolucionaria de SoftWheel.


Lonnie Bissonnette, un atleta extremo de Canadá, que no ha dejado que su parálisis le impida realizar hazañas asombrosas, ha subido a las redes sociales una docena de videos de sus asombrosos saltos desde edificios.


Cada publicación le da a SoftWheel de Israel un “choque los cinco” virtual. La empresa israelí es conocida por su revolucionaria tecnología de rueda de absorción de choques para sillas de ruedas y bicicletas.


En 2004, Bissonnette sufrió una lesión en la médula espinal al intentar su salto BASE n° 1100 de un puente de 486 pies de altura (150 metros). “BASE” es un acrónimo de cuatro categorías de objetos fijos desde donde se puede saltar: Edificios, antenas, puente y tierra, por lo general un acantilado.


Mientras que los médicos le dijeron que nunca podría saltar de nuevo, Bissonnette ha llegado a demostrar lo contrario. Y ahora salta en una silla de ruedas equipado con la tecnología SoftWheel.


“Lonnie Bissonnette es un gran chico que hace cosas increíbles, algunas de ellas con (y por) nuestras ruedas”, afirmó Daniel Barel, CEO de SoftWheel.

También te podría gustar...

Deja un comentario