Siéntate en las mesas redondas de Tel Aviv

Siéntate en las mesas redondas de Tel Aviv

El ahora evento anual de noviembre, acoge 13 chefs en pequeños restaurantes locales para un espectáculo gourmet

From the kitchen of Chef Jose Avillez from Belcanto in Lisbon, who will be working with Chef Shahaf Shabtay at Nithan Thai at  the November Round Tables in Tel Aviv (Courtesy Nuno Correia)

Desde la cocina del chef José Avillez de Belcanto en Lisboa, que va a trabajar con el Chef Shahaf Shabtay en Nithan Thai durante las Mesas Redondas de noviembre en Tel Aviv (Cortesía Nuno Correia)

¿Está buscando una buena comida a un precio relativo de ganga? No espere más. Inscríbase una de las comidas emparejadas con un chef en Mesas Redondas, el evento gourmet anual de tres semanas que tiene lugar en noviembre en 13 restaurantes de Tel Aviv.

El evento reúne en Tel Aviv a famosos cocineros de cuatro restaurantes con estrellas Michelin y cinco restaurantes incluidos en la prestigiosa Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, donde serán recibidos en algunos de los mejores pequeños restaurantes de la ciudad, incluyendo Taizu, Jaffa Tel Aviv, Coffee Bar, Pastel, Chloelys, The Blue Rooster, Thai House, Hotel Montefiore, The Norman, Popina, Nithan Thai, Quattro y Liliyot, el único kosher del grupo.

Unos 13.000 comensales se servirán en la cocina fusión creada por el anfitrión y los chefs visitantes, que aportarán sus sabores singulares de América Latina, Asia, Europa y los Países Bajos a la mesa de Oriente Medio.

Cada restaurante envía un equipo de avanzada de chefs a Israel antes del festival, mientras que los chefs israelíes pasan un tiempo en las cocinas de los chefs extranjeros, con el fin de obtener una mejor comprensión de su estilo y cocina antes del evento de noviembre.

Ivy Mix, un galardonado barman que se especializa en cócteles, también será parte del evento culinario, trabajando estrechamente con los equipos de chef para crear bebidas cuidadosamente elaboradas.

La mayoría de las comidas cuestan NIS 279 por persona (Nithan Thai y Taizu cuestan NIS 319 por persona), sin incluir las bebidas, o NIS 239 para los clientes de American Express (NIS 279 para Nithan Thai y Taizu). Las comidas deben ser adquiridas por adelantado a través de la página web de Mesas Redondas.

También te podría gustar...

Deja un comentario