Presentación en Marbella Jueves 08 Febrero- Libro “Sudestada. Aguas Turbias” de Minina Santana

Resultado de imagen de sudestada aguas turbias

 

La escritora Minina Santana presenta este jueves su novela ‘Sudestada. Aguas Turbias’ en el Centro Cultural Cortijo Miraflores

CULTURA Y ENSENANZA


El Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que el próximo jueves, 8 de febrero, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores la presentación de la novela ‘Sudestada. Aguas turbias’, de la escritora Minina Santana. El acto será presentado por la profesora de Periodismo y Crítica Literaria Sara Roma.


Minina Santana (María Angélica Yasenza de Santana), de nacionalidad argentina, es titulada en Magisterio y posteriormente estudió Antropología. Su vida la ha dedicado a la música y a la lectura. Fue en Mar del Plata, a partir de un curso de escritura creativa, cuando comenzó a comprender que la escritura permite una vida sin soledad y se animó a escribir ésta su primera novela.

En ‘Sudestada. Aguas Turbias’, Minina Santana desarrolla una trama donde los acontecimientos históricos, los sentimientos y la humanidad de los personajes se entremezclan para hacer un libro imprescindible para los amantes de la literatura romántica que además tienen gusto por lo histórico, ya que Sudestada muestra esos escenarios reales a los que llegaron algunos jerarcas nazis cuando comienzan los juicios tras la II Guerra Mundial.

También te podría gustar...