Natalie Portman, embarazada, agradeció a sus fans israelíes por su apoyo

Natalie Portman, embarazada, agradeció a sus fans israelíes por su apoyo

Natalie Portman, embarazada, agradeció a sus fans israelíes por su apoyo

La actriz nacida en Jerusalem se encuentra en Toronto para el festival internacional de cine. En una entrevista, expresó sus sentimientos por la gran familia que es la cultura israelí.


Natalie Portman es una mujer de mundo. A tan sólo unas semanas de que su película Una historia de amor y oscuridad (en la que actúa en hebreo) sea estrenada en Estados Unidos, la actriz de 35 años llegó a la 35 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto con dos nuevas películas: Planetarium, de Rebecca Zlotowski (en la que Portman habla francés) y Jackie, de Pablo Larraín (en la que Portman interpreta una ex primera dama). Y a pesar de ser una mujer de mundo, para los israelíes ella siempre sigue siendo una de los suyos. Nació en Jerusalem, estudió en Israel y tuvo su primer proyecto como directora allí.


Junto con el entusiasmo por el año de trabajo muy productivo de Portman, también se puede añadir la noticia de que ella está esperanzo su segundo hijo junto a su marido, el coreógrafo francés Benjamin Millepied. Los signos físicos ya son evidentes, y el día en que su primer hijo consiga un hermano o hermana no está muy lejos.

Portman guarda celosamente su intimidad, pero es consciente de que en el Estado de Israel muchos siguen su vida privada. Y la noticia de su embarazo fue recibida con alegría por sus fans locales, quienes la ven como un bien nacional. En una conversación con el portal Ynet, Portman expresó que aprecia los buenos deseos y felizmente recibe el abrazo que la nación de su nacimiento ha extendido hacia ella.


Añadió que esa calidez es lo que le gusta de Israel, con todo el mundo sintiéndose como parte de la familia. Siempre están dispuestos a ayudar.


Jackie dramatiza los días en la vida de la señora Kennedy después del asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre, 1963.

También te podría gustar...

Deja un comentario