Jimmy Llibre- El futuro en la Fórmula 1 de un campeón descendiente de la familia Czarlinski

Jimmy Llibre Trayectoria

 

Saludos, somos descendientes de Leo Czarlinski, integrante de uno de los 40 judios que fueron recibidos en RepúblicaJimmy Llibre Trayectoria Dominicana, durante el holocausto.

Se me ocurre escribirles, debido al idioma, ademas que Dios es que sabe cual camino utilizar, se que hay mucho mayores problemas en el mundo, pero tengo que plantearles el caso de mi Hijo, el cual ha realizado una trayectoria en el automovilismo internacional (la verdad porque dios ha querido), demostrando que sin tener las condiciones económicas, siempre ha demostrado que tiene un talento natural para este deporte.

Es un deporte lamentablemente diseñado para personas Ricas, o con acceso al dinero, y hemos luchado gracias a Dios, por 10 años. Actualmente, necesitamos apoyo de empresas o entidades, ya que en nuestro pais, no existe cultura ni voluntad política, pero creo si dios nos hizo construir esta historia no nos abandonara.

Anexo, trayectoria de mi hijo, creo es una historia de que cuando Dios quiere que pasen cosas, PASAN.

Gracias por su atención, y créanme que se que hay cosas mas importantes, pero a cada quien Dios lo coloca en posiciones, y hay que luchar por seguir adelante.

También te podría gustar...