El PM Netanyahu se reúne con parlamentarios holandeses de alto nivel

 

PM Netanyahu: En muchos aspectos, Israel no solo se está defendiendo a sí mismo sino a Europa también. Israel es un factor de estabilidad en el Oriente Medio y el elemento más estabilizador en la región.

PM Netanyahu in the meeting with senior Dutch Parliamentarians

El PM Netanyahu en la reunión de alto nivel con parlamentarios holandeses


El primer ministro Benjamin Netanyahu, esta mañana (Miércoles, 7 de septiembre de 2016), en el Estado General Holandés  (parlamento) en La Haya, se reunió con la Presidenta del Senado Ankie Broekers-Knol, la Presidenta de la Cámara de Representantes, Khadija Arib, y miembros del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

El primer ministro les dijo que, en muchos aspectos, Israel no solo se está defendiendo a sí mismo, sino a Europa también. Observó que Israel es un factor de estabilidad en el Oriente Medio y el elemento más estabilizador en la región.

El Primer Ministro Netanyahu dijo que la posición de Israel en el mundo es el fortalecimiento y añadió que su capacidad tecnológica y su inflexible lucha contra el terrorismo están – entre otras cosas – fortaleciendo su posición en el ámbito internacional.

Les dijo a los miembros del Comité de Asuntos Exteriores que el origen del conflicto entre Israel y los palestinos no son las comunidades en Judea y Samaria, sino la obstinada negativa de los palestinos a reconocer al Estado de Israel como el Estado del pueblo judío.


El Primer Ministro Netanyahu elogió la estrecha relación entre Israel y los Países Bajos. La Presidenta del Comité de Asuntos Exteriores, Angelien Eijsink, dijo al final de la reunión que las estrechas relaciones entre los dos países se basan en valores compartidos.


Al inicio de su visita, el
Primer Ministro firmó el libro de visitas.

También te podría gustar...

Deja un comentario