Dos directores israelíes ganaron un premio VMA por el video que hicieron para Coldplay

Dos directores israelíes ganaron un premio VMA por el video que hicieron para Coldplay

Itongadol/AJN.-El video de la canción de Colplay, ‘Up&Up’ fue dirigido por los directores israelíes Vania Heymann y Gal Muggia, y acaba de ganar un premio por mejores efectos Visuales en los MTV Video Music Awards. El video, publicado a principios de este año, ya ha acumulado millones de vistas en YouTube. Chris Martin, cantante de Colplay, aseguró que “Up&Up” es el mejor video musical que jamás se ha hecho.


“Up&Up” se trata de un video que lo tiene todo, desde natación sincronizada en una lavadora a un bebé que cuelga del ala de un avión; una tortuga flotando el metro y coches de carreras andando a lo largo del anillo de Saturno, a personas esquiando en una almohada blanca y esponjosa. Las imágenes aparentemente extrañas y surrealista es la columna vertebral de “Up & Up”, la última canción del grupo de rock británico Coldplay.


“El video es -voy a dejar caer el micrófono y decirlo- creo que es uno de los mejores videos de las personas han hecho. Incluso si sacas la música. A eso me refiero”, dijo el cantante de Coldplay, Chris Martin. “Lo han hecho estos chicos israelíes. Estos chicos jóvenes. No puedo creer que ese sea nuestro video. Si fuera el video de otra persona, estaría celoso”, aseguró.


La gente está alabando a Vania Heymann y Gal Muggia, dos cineastas israelíes que ya están haciendo un nombre por sí mismos en su corta carrera. Ellos ya habían trabajado con Cee Lo Green juez de “La Voz” e icono de la música, así como en anuncios dirigidos para American Express y Pepsi.


El Heymann, nacido en Jerusalén, y graduado de la Academia Bezalel de Arte y Diseño en Israel, publicó en Facebook que está “orgulloso y emocionado” por el nuevo video de Coldplay.


El video, muy estilizado de cuatro minutos, se remonta a los días de gloria de MTV, cuando los propios videos a menudo contaban una historia que era más interesante que la propia canción.


Mirá el video a continuación:
https://youtu.be/BPNTC7uZYrI

También te podría gustar...

Deja un comentario