Declaraciones del PM Netanyahu al partir hacia los Estados Unidos

Declaraciones del PM Netanyahu al partir hacia los Estados Unidos

PM Netanyahu's Remarks Upon Departing for the United States

El primer ministro Benjamin Netanyahu, hoy hizo las siguientes declaraciones al salir hacia los Estados Unidos:

“Estamos en medio de una semana diplomática muy importante para el Estado de Israel. Me estoy yendo a los Estados Unidos en este momento. Ahí primero me reuniré con el presidente Obama y le agradeceré por la gran e importante asistencia de seguridad para el Estado de Israel durante la próxima década.

A continuación hablaré ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Voy a presentar el caso de Israel, la verdad de Israel, la justicia de Israel y también el heroísmo de Israel – el heroísmo de nuestros soldados, nuestros oficiales de policía y nuestros ciudadanos, que están librando una lucha sin cuartel contra el brutal terrorismo.

Espero de la comunidad internacional un criterio uniforme sobre la guerra contra el terrorismo. Hoy en día toda la comunidad internacional dice que hay la necesidad de librar una lucha decidida y sin concesiones contra el terrorismo. Y, de hecho, también tienen que apoyan la lucha decidida y sin concesiones contra el terrorismo, y esta claridad moral es necesaria tanto para lucha contra – como para la derrota – del terrorismo”.

También te podría gustar...

Deja un comentario