CURSO UNED MALAGA-ISRAEL Y JUDAÍSMO. CLAVES PARA LA APROXIMACIÓN DEL CONOCIMIENTO ENTRE ESPAÑA E ISRAEL

Información relativa al curso ISRAEL Y JUDAÍSMO. CLAVES PARA LA APROXIMACIÓN DEL CONOCIMIENTO ENTRE ESPAÑA E ISRAEL que se impartirá los días 17 y 18 de octubre en el Centro Asociado María Zambrano de la UNED en Málaga (C/Sherlock Holmes 4).

El curso ofrece una visión integral del judaísmo a partir de su definición y analiza la singularidad de la identidad judía y su visibilidad frente a otras religiones. Asimismo, se enfoca al judaísmo como una forma de vida particular con sus distintas formas de expresión en la vida moderna en el seno de Israel y en nuestro país. El curso se divide en dos partes: la primera aborda el judaísmo en el Estado de Israel desde una perspectiva histórica y político-social; la segunda parte está consagrada a las relaciones entre España y las comunidades judías en nuestro país, proyectada sobre la diversidad étnico-cultural y religiosa de la sociedad israelí.

Para más información sobre los contenidos y matriculación, por favor, consulten el siguiente enlace https://extension.uned.es/actividad/idactividad/16963

Israel y Judaísmo Claves para la aproximación del conocimiento entre España e Israel (1)

También te podría gustar...