Comunidad Judía de Madrid- Premio Or Januca 5779 D. Juan Ignacio Mesa Rodríguez

Estimado Raphael

El Presidente de la Comunidad Judía de Madrid en nombre de la Junta Directiva quiere agradecer a quienes habéis reservado la entrada a la entrega del Premio Or Janucá 5779 y os anima a quienes aun no lo habéis hecho a que lo hagáis.

En Janucá una de las obligaciones es encender las velas delante de una ventana para que el Milagro sea conocido por todos. En ese sentido se celebra la fiesta de Janucá para dar visibilidad a la comunidad y festejar y agradecer a quienes la apoyan, sobre todo en momentos tan difíciles como los actuales, por eso es importante que vayamos y seamos numerosos para mostrarnos  como una comunidad que agradece a quienes la apoyan valientemente.

Este año, la Junta Directiva de la Comunidad Judía de Madrid, ha decidido otorgar el Premio Or Janucá a D. Juan Ignacio de Mesa Ruiz, por su gran aportación al mantenimiento y divulgación de la historia y el presente del judaísmo en Toledo, gracias a su constante trabajo en pro de la conservación, difusión y estudio de la cultura hispano-judía.

Esperamos que hagáis un esfuerzo y que seamos numerosos para acompañar al galardonado.

Os esperamos

*AFORO LIMITADO. Puede adquirir su entrada aquí
* Lo celebraremos con un cocktail-cena y actuaciones musicales
* Se ruega máxima puntualidad
* Traje oscuro


También te podría gustar...