Comunicado Seguridad de la Federación de Comunidades Judias de España

Estimados Presidentes:

En un vídeo publicado ayer por la rama de Al Qaeda en la Peninsula Arabiga (AQAP), Khalid Bartafi (responsable de AQ en Yemen) amenaza directamente a los EEUU y a los judíos.

Tras hacer un llamamiento a todos los musulmanes del mundo a que se rebelen y asesinen judíos y americanos en todo el mundo, Bartafi habló de una “nueva cruzada anti-judía” y del deber de todo musulmán de liberar la “ciudad santa”. Ningún musulmán tiene derecho a ceder Jerusalém y hacerlo sería un acto de traición
Continuó emplazando a los musulmanes que se encuentran en “tierra ocupada” a “matar a todos los judíos, atropellándolos, apuñalarles o con cualquier otro medio e incluso quemando sus casas”.
Bartafi es un peso pesado dentro de AQAP, es la franquicia más violentas de AQ y responsable del atentado a Charlie Hebdo en 2015.
Dicho mensaje encaja perfectamente en la coyuntura creada tras el anuncio de Trump de mover la embajada de EEUU a Jerusalém. Al Qaeda e ISIS llevan meses endureciendo su retórica contra los judíos e Israel en un claro intento de adoptar causas que unifiquen a todo el mundo islámico más allá de las diferencias religiosas.
Desde Protección Comunitaria España venimos insistiendo en esta tendencia desde mayo de 2017 y por lo tanto, pedimos una vez más extremar las precauciones.
Rogamos de nuevo nos hagan llegar la lista con direcciones de todos los establecimientos judíos (sinagogas, colegios, restaurantes, comercios casher…)_ hasta ahora sólo Benidorm y Melilla han respondido a nuestro requerimiento
Nota: Análisis realizado por el resonsable de análisis de Protección Comunitaria España
Saludos,

— 

Entrar

También te podría gustar...