Comunicado Embaja de Israel – La Gobernadora del Banco de Israel y el Presidente del partido Yesh Atid en visita de trabajo en España

 

Comunicado de la Embajada de Israel

 

La Gobernadora del Banco de Israel

y el Presidente del partido Yesh Atid

en visita de trabajo en España

 

Madrid, 30 de junio de 2017

 

 Durante esta semana, dos destacadas personalidades israelíes han estado en visita de trabajo en España: Karnit Flug, Gobernadora del Banco de Israel, y Yair Lapid, Diputado y Presidente del partido político Yesh Atid.

 

La Gobernadora del Banco de Israel, Karnit Flug, vino invitada por su homólogo español, Luis M. Linde, participando en varias reuniones de trabajo en el Banco de España. Asimismo, pronunció una conferencia en la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA).

(De izquierda a derecha: Shirley Kutner; Daniel Kutner, Embajador de Israel en España; Karnit Flug, Gobernadora del Banco de Israel; Ángel de la Fuente, Director de FEDEA)

 

El  Diputado Yair Lapid, Presidente del partido Yesh Atid, estuvo en Madrid invitado por ACOM para presentar el informe Financiación española a ONGs en el conflicto árabe-israelí preparado por NGO Monitor, organización dedicada al seguimiento del destino de las subvenciones públicas a ONGs. Durante su visita mantuvo también diversos encuentros organizados por la Embajada de Israel en España en el Senado y en el Congreso de los Diputados, así como reuniones con el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ildelfonso Castro, y con el Secretario General de Ciudadanos, Albert Rivera.

 

Ambos visitantes fueron entrevistados por medios de comunicación españoles.

( Yair Lapid, Presidente de Yesh Atid, junto a Ildefonso Castro, Secretario de Estado de Asuntos Exteriores y a Albert Rivera, Secretario General de Ciudadanos )

 

También te podría gustar...