Carta solicitando ayuda

Estimados/as Amigos/as בס”ד
En estos días del mes de Elul, mes de Rajamim y Selijot, en el cual se acostumbra a ser más cuidadoso en el cumplimiento de las Mitzvot, para conseguir aumentar y mejorar nuestros méritos y ser inscritos y sellados en el Libro de Vida Larga.
Como amigos del Kolel Simjat Yitzhak queremos brindarle el merito de participar en una gran e importante Mitzva, la de salvar una vida humana.
Muchos de ustedes ya conocen al niño Rafael Amitai Serfaty, que nació con problemas graves de corazón. Ya ha pasado por varias operaciones, y la ultima fue hace cuatro años dado que su situacion empeoraba a diario, se opto por hacerle una operación muy complicada y con muchos riesgo y esta operación tan solo se pudo llevar a cabo en la ciudad de Boston. Esa operacion por desgracia no dio los resultados esperado y necesita urgentemente una nueva intervencion en la ciudad de Boston. Los gastos de esta operación lo debe sufragar los padres, y ellos no pueden hacerse cargo de estos gastos. La familia Serfaty son diez hijos y los padres y el unico ingreso que entra a casa es del padre.
Su padre es uno de los fundadores y Parnás de nuestra Sinagoga Simjat Yitzhak en Betar, Asher Serfaty y su esposa Orly Serfaty, con lágrimas en sus ojos, elevan esta petición de ayuda económica a todas las personas que puedan cumplir con esta Mitzvá. Piden que les ayuden a salvar el alma inocente de este niño. Refael Amitai Ben Orly
Para salvar a esta Neshama tocamos primero la puerta de los cielos y segundo tu puerta, tu ayuda economica posibilitara la cura. Se abrio una cuenta especial para este proposito y los datos son los siguientes
Israel Postal Bank Beneficario= Asher Serfaty Numero de cuenta 22150499
Swift IPOAILIJ Iban IL3700900100000
Correspondent Bank: Deutsche Bank, NY
Swift Code:( en dollars) BKTRUS33 ( en Euros) DEUTDEFF
Aquellas personas interesadas en ayudar por favor contactar a través del email simyitz@gmail.com
KOL HAMATZIL NEFESH AJAT BEYISRAEL KEILU HITZIL OLAM UMLOO.
Beraja Vehatzlaja Saadia Truzman

También te podría gustar...

Deja un comentario