Boletín Informativo – Consulado de Israel

 

 

 

 

Embajadores latinoamericanos en Naciones Unidas participan en un video clip por el Día de la Independencia de Israel

 

Israel/Video. Embajadores latinoamericanos en Naciones Unidas participan en un video clip por el Día de la Independencia de Israel

 

Itongadol/AJN.- Muchos de los más destacados líderes y ex funcionarios de Israel utilizaron las redes sociales para sus saludos del Día de la Independencia. El embajador de Israel ante Naciones Unidas, Danny Danon, difundió un video en el que, junto a otros representantes diplomáticos, expresan sus deseos en esta celebración. 

El embajador de Israel ante Naciones Unidas, Danny Danon, difundió clip de video en honor a los 68 años de vida del Estado de Israel, junto con embajadores felicitando al pueblo y al país, en el Día de la Independencia, con el tradicional saludo: “Yom Haatzmaut Sameaj”, feliz Día de la Independencia.


“Es gratificante ver a los amigos de Israel junto a nosotros, deseándonos un feliz Día de la Independencia”, dijo el embajador Danon. “A pesar de la hostilidad a la que nos enfrentamos por parte de algunos en el Parlamento de las naciones, está claro que tenemos muchos amigos en países de todo el mundo.”

Los embajadores de países de seis continentes participaron en el video que incluye a los representantes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Australia, Corea del Sur y Eritrea. Y entre los latinoamericanos se encuentran Argentina, Panamá y República Dominicana.

 

Para ver el video hacer click en el link https://youtu.be/3mmee_wKskE

También te podría gustar...

Deja un comentario