Aprender hebreo en la playa

Aprender hebreo en la playa

http://aurora-israel.co.il/wp-content/uploads/2016/09/24hebreo-696x522.jpg

Aprovechando el hecho de que muchos turistas y nuevos inmigrantes pasan la mayor parte de su verano en la playa, la Municipalidad de Tel Aviv lanzó una nueva iniciativa: Un “ulpan” en la orilla del mar donde los asistentes podrán aprender a decir algunas frases del idioma hebreo.


Las mujeres turistas que llegan a la playa de Tel Aviv están acostumbradas a ser abordadas por hombres jóvenes haciéndolos todo tipo de ofertas, pero hace unos días se encontraron con una sorpresa. Los hombres jóvenes que se presentaron en la que la playa no estaban ofreciendo este tipo de propuestas, en su lugar les ofertaban clases de hebreo gratis. La Iniciativa Global Tel Aviv, en cooperación con el Departamento de Absorción de la Inmigración Municipal, ha lanzado recientemente un nuevo proyecto para el verano: “ulpán” de hebreo en la playa. El municipio sabe que los miles de turistas que visitan la ciudad durante el verano prefieren pasar su tiempo en la costa, por lo que creó una “clase” en la Playa Gordon, equipada con una pizarra y algunas sillas.


Cada miércoles por la noche durante el verano, los turistas podrán aprender palabras y frases básicas que les servirán de utilidad durante su visita. Naturalmente, que algunas palabras relacionadas con la playa aparecerán en las lecciones, incluyendo “Shoko Banana” aludiendo al helado de banana y chocolate.

También te podría gustar...

Deja un comentario