Alfa Zona de IBM abrirá la quinta clase aceleradora de Israel

Alfa Zona de IBM abrirá la quinta clase aceleradora de Israel

Comienza la inscripción para el programa de 20 semanas que pretende ayudar a las nuevas empresas a fomentar asociaciones con IBM mundial

IBM executives and members of the first and second groups in the Alpha Zone Accelerator cut a blue ribbon inaugurating the second accelerator class, January 2015  (Courtesy)

Ejecutivos de IBM y miembros de los primeros y segundos grupos del Acelerados de la Zona Alfa

cortan una cinta azul inaugurando la segunda clase del acelerador, Enero 2015 (Cortesía)

El Acelerador de la Zona Alfa de IBM ha abierto la inscripción para su quinta clase, que ofrece un programa de 20 semanas para ayudar a construir soluciones para nuevas empresas para el mercado empresarial.

El programa, que se encuentra en las oficinas de IBM en Israel en Petah Tikva, tendrá como objetivo compañías con fondos post-semilla y Ronda A que tienen como objetivo crear una asociación a largo plazo con IBM en todo el mundo. El enfoque de este año será en la nube, grandes volúmenes de datos y análisis, móvil, Internet de los objetos y una nueva generación de soluciones de TI impulsadas ​​por computación cognitiva, dijo la compañía en un comunicado.

Para calificar, las empresas tienen que tener menos de cinco años, haber recibido algún tipo de financiación, y tener un equipo talentoso y un fuerte encaje tecnológico con soluciones y tecnologías IBM, dijo IBM.

Desde que el programa de aceleración Zona Alfa fue inaugurado en Israel en julio de 2014, su primera iniciativa de este tipo a nivel mundial, 25 nuevas empresas han participado en el programa. IBM dice que ofrece a las empresas la exposición global de IBM en todo el mundo, el apoyo para el diseño y la arquitectura de la tecnología, oportunidades de red y espacio de oficina gratuito.

No se pide participación en las empresas participantes.

IBM también se asocia con Becton, Dickinson and Company para seleccionar de forma conjunta hasta cuatro nuevas empresas de toda la clase en el campo de la salud. Para aquellas nuevas empresas que se alinean con los intereses de BD, la compañía de tecnología médica ofrece tutoría profesional, una beca de hasta $25.000 y acceso a los expertos en la materia de BD y una red de líderes de opinión.

Al término del programa, las nuevas empresas presentarán sus tecnologías en un Día de Demostración del Inversor para inversores ángeles, capitalistas de riesgo, ejecutivos de IBM, medios de comunicación y líderes de la industria.

Después de su graduación, donde sea posible, IBM intentará comercializar las soluciones y ayudar a las empresas con ventas internacionales a nivel mundial, dijo Zona Alfa IBM en su sitio web.

También te podría gustar...

Deja un comentario